viernes, 9 de septiembre de 2011

Nuevo Vocablo

Follamigo, un termino que está en la nueva terminología de relación, pero ¿qué quiere decir esta formación de otras dos, que se ha convertido en esta, malsonante y cacofónica palabra? Amigo ya significa amante, ¿no es suficiente con esta definición, como  para recrudecerla, poniéndole el folla delante?
Yo creo que lo que he tenido últimamente han debido ser eso, por lo menos para ellos, ya que nosotras tenemos otra perspestiva, quizás más romántica, siempre nos planteamos eso de, ¿pero y si esto da para más? aunque sepas a ciencia cierta que de ahí no sale nada serio ni de casualidad, es la mejor forma que se ha inventado para no sentirse del todo culpable, por basarlo todo en el sexo.
Siempre se ha dicho que nosotros pagamos con sexo, el cariño que obtenemos, pero quizá, ya no sea tan exacta esta definición, nosotras también deseamos, también en ocasiones solo queremos ese rato de placer, pero se nos sigue criticando que lo digamos, es curioso que nuestras mujeres para poder votar, se manifestasen con el sujetador en la mano, y ahora se nos cuestione como nos queremos relacionar con la pareja. Mi última conversación mantenida sobre ésto vino a ser más o menos:
-No deberías cambiar tanto de pareja
-No es decisión mía, a mi me gustaría que alguna hubiese continuado
-Pero cara a los demás te vas a crear una mala reputación, nadie sabe el motivo, solo ven que hoy es uno y mañana otro.
-Suelo ser discreta, pero tendré que conocer gente sino ¿de dónde va a salirme una futura pareja?
-Pero así no te van a respetar...
Es impresión mía o no hemos avanzado mucho, hoy en día se nos exige que seamos efectivas en el trabajo, en casa, con la familia y ahora también recatada y discreta en caso de estar sin nada, y encima el consejo más lápidario "No se Busca se Encuentra" Así que señores, ¡encuentrenme!


No hay comentarios: